Quienes Somos

COPRISA-AGROEXPORT, es una empresa de Guatemala que desde hace 15 años produce y exporta Arveja China, Arveja Dulce, Ejote Francés, Frijol Rojo Seda, Frijol Negro hacia los mercados de Estados Unidos, Canadá y Europa.

Todos nuestros vegetales son producidos y empacados con las normativas internacionales de BPA y BPM y somos certificados todos los años por la empresa certificadora “PRIMUSLAB”, la cual audita periódicamente nuestros campos de producción y planta empacadora. (Ver Certificaciones)

Nuestros vegetales son empacados en cajas de 5 y 10 libras para USA y 1.5 kilos para el Europa, y nuestros granos son empacados en sacos de 50 libras , 100 libras y 1000 kilos. Todos nuestros productos son empacados con las más altas normas de calidad e inocuidad, estamos ubicados en el departamento de Chimaltenango que es una de las áreas de mayor producción de vegetales en Guatemala, nuestros productos son altamente reconocidos en los mercados internacionales por su alta calidad, inocuidad, buen empaque y excelente presentación.

Así mismo contamos con oficinas de distribución y logística en Miami, desde donde coordinamos todos nuestros embarques marítimos y aéreos hacia Estados Unidos, Canadá y Europa.

Es por eso que hoy nuestra empresa COPRISA-AGROEXPORT, se convierte en la empresa que exporta lo mejor de Guatemala.

quienesomosstand